Cómo detectar una estafa de tarot y evitar ser estafado

Cuando se oye la palabra «tarot», la primera impresión que se tiene es que evoca imágenes de ancianos en habitaciones oscuras con largas barbas blancas y sombreros negros. En realidad, las cartas del tarot son una de las formas más modernas de leer las estrellas. Las cartas han existido durante miles de años y han sido utilizadas por innumerables personas para obtener una mejor comprensión de sí mismos y de su futuro. Pero el hecho de que existan desde hace tiempo no significa que estén a salvo de que se aprovechen de ellas. Afortunadamente, hay formas de saber si una lectura de cartas del tarot es legítima o si se trata de un estafador del tarot que busca aprovecharse de tu confianza. Aquí hay algunas banderas rojas para tener en cuenta cuando se obtiene una lectura de cartas del tarot:

La carta no le dice al lector todo lo que quiere saber.

Si alguien dice ser un consejero de confianza y le da consejos que no necesita saber, es una buena señal de que la lectura no es digna de confianza. Una de las señales de alarma más comunes de que una lectura no es de confianza es cuando el lector no te dice todo lo que sabe. Preguntas como «¿Qué más sabes de mí?» no son sólo preguntas agradables; son preguntas importantes que deben responderse con sinceridad.

La carta sólo habla en metáforas o lenguaje simbólico.

Muchos lectores utilizarán metáforas u otras formas de simbolismo para explicar las cartas. Sin embargo, si usted es una persona espiritual que quiere explorar sus sentimientos sobre una situación, esta puede ser una gran oportunidad para hacerlo. Sin embargo, si eres una persona no teísta y sólo tienes curiosidad por saber cómo interpretan las cartas tus grupos religiosos favoritos, puedes evitar leer el significado que hay detrás del simbolismo.

Hay que pagar por adelantado.

Muchos lectores requerirán el pago por adelantado para leer para usted. Algunos incluso cobrarán 50 o 100 dólares por una lectura. Si bien esta tarifa puede estar justificada si están haciendo un trabajo de alto nivel, también puede aplicarse a una lectura sin cargo si sólo quieres darles tu información para ayudarte a entender tu futuro.

Requieren que les envíes dinero para completar tu lectura.

Algunos lectores le exigirán que les envíe dinero para completar su lectura. Mientras que esto puede sonar como una buena idea en el papel, es en realidad una de las banderas rojas más comunes que una lectura es una estafa. Primero, quieren obtener tu confianza y luego intentan robarla… Lo que es aún peor es cuando utilizan un lenguaje legalista para hacerte sentir que tienes que pagar antes de que te digan algo.

Recibes un informe escrito o por correo electrónico en lugar de uno visual.

Las comunicaciones visuales son una buena forma de hacer saber al lector si estás contento con la lectura y quieres que sea definitiva. Si les escribes una nota y/o les envías una representación visual de tus sentimientos, es más probable que te envíen un informe escrito con la información relevante que has solicitado.

Una tercera empresa realiza la lectura por ellos.

Algunos lectores sólo realizan lecturas para terceras empresas. Estos no son dignos de confianza y hay algunas banderas rojas que usted debe tener en cuenta. En primer lugar, la empresa de terceros puede cobrar una prima para realizar la lectura para ellos, o no puede revelar a usted que lo están haciendo.

Conclusión

Cuando se obtiene una lectura de cartas del tarot, es importante recordar para comprobar las cartas, las metáforas, y el lenguaje utilizado en la lectura. Si usted nota cualquiera de estas banderas rojas, es una buena señal de que la lectura no es legítima. Por desgracia, no hay una forma perfecta de saber cuándo alguien está intentando estafarte. Lo mejor que puedes hacer es tener cuidado y usar tu mejor juicio cuando recibas una lectura de cartas del tarot. Si notas alguna de las banderas rojas anteriores, no aceptes una lectura de un supuesto experto en cartas del tarot. Limítate a los servicios de lectura de cartas de tarot en línea de buena reputación y lee los comentarios en sitios como Google, Yelp y Amazon para ver si alguien ha tenido una mala experiencia con un lector en particular. Si todavía no está seguro, simplemente haga una pregunta en la sección de comentarios a continuación y haré todo lo posible para ayudar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *