Recomendaciones para que tu relación a distancia trascienda

Es bien sabido que las relaciones a distancia son un tema complicado, y por más que hayan amarres que funcionan, todo puede salir mal si no se lleva con cuidado. Es posible que puedas chatear por vídeo con tu pareja LDR, pero si no tiene un ordenador que pueda utilizar, es posible que tengas problemas para comunicarte. Si su pareja tiene un ordenador, pero usted no, puede tener problemas para comunicarse, también. El chat de voz es una forma estupenda y gratuita de comunicarte con tu pareja. Puedes utilizarlo cuando ambos estéis conectados al mismo tiempo, sin importar dónde os encontréis. También es ideal cuando quieres comunicarte con tu pareja sin tener que preocuparte por facturas telefónicas caras, distracciones molestas o conexiones a Internet deficientes. Ten en cuenta que el chat de voz tiene algunas limitaciones. No puedes escribir mucho y no puedes hacer dibujos o cosas como escribir correos electrónicos largos o redacciones. Si quieres hacer esas cosas, el videochat sigue siendo la mejor opción.

Háblalo

Si nunca has hablado español, ¡ahora no es el mejor momento para empezar! Pero si tienes un poco de español bajo tu cinturón, tratar de hablar con tu pareja LDR en español puede ser realmente útil. Intentar comunicarse en un idioma diferente es una gran manera de mejorar sus habilidades de reciprocidad. También es una gran manera de abrir a su pareja LDR y conseguir más apego. Si no tienes mucho español a tus espaldas, no intentes aprenderlo todo de golpe. Empieza con unas pocas palabras, anótalas y repásalas cada día hasta que te sientas cómodo añadiendo más palabras a la mezcla.

Cultiva tus habilidades de reciprocidad

La reciprocidad es la forma educada (y amistosa) de decir que haces lo mismo que tu pareja quiere hacer. Si tu pareja quiere ir a visitar a su familia, no puedes negarte sin más. También debes intentar que sea una prioridad. Es fácil meterse en la propia vida y perderse la de la pareja por estar tan lejos. La mejor forma de solucionar este problema es convertirlo en una prioridad. Si tu pareja quiere chatear por vídeo con ellos todos los días, chatea por vídeo con ellos todos los días. Si tu pareja quiere hablar por teléfono todos los días, habla por teléfono todos los días. Sea su compañero y será más probable que se lo tome más en serio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *