Un hechizo de amor de Alicia Collado vidente es un tipo específico de hechizo que se utiliza para atraer a dos individuos juntos. A menudo se asocia con la atracción y el amor, pero también puede ser utilizado para atraer el dinero, la buena salud, y las relaciones a largo plazo. Una pareja puede utilizar un hechizo de amor para tratar de volver a estar juntos o para atraer a un nuevo interés amoroso. Un hechizo que simplemente trae de vuelta el deseo de estar con alguien se refiere a menudo como un hechizo de amor perdido. Para realizar un hechizo de amor, necesitaras conocer la identidad de los deseos románticos de tu pareja.
Puedes empezar preguntándote a ti mismo que es lo que más desea tu pareja y trabajar hacia atrás desde ahí. Si tu pareja está buscando dinero, puede que tengas que prometer no hacer nada que lo haga infeliz a cambio de sus sentimientos. Tu pareja también puede pedirte que no lleves a nadie más a su casa mientras estén en medio de delicadas negociaciones con sus amigos o familiares. Incluso puede que tengas que prometer no contárselo a nadie si las cosas no funcionan.
Cómo funciona un hechizo de amor
Cuando una persona ama a alguien, los pensamientos y sentimientos de la persona se reflejan en palabras. Estas palabras se llaman acciones y si puedes leer estas acciones, puedes determinar cuáles son los pensamientos de una persona sobre ti. Si una persona te quiere, tú también te sentirás querido. Esto se debe a que ambos estáis conectados física y mentalmente. Tanto si una persona te quiere como si no, si estás cerca de ella y los haces felices, estará dispuesta a hacer lo mismo por ti. Esto se llama reciprocidad y es la base de cualquier forma de amor.
Ahora bien, si estás leyendo las palabras que salen de la boca de una persona cuando en realidad no siente amor hacia ti, probablemente te darás cuenta de que está mintiendo o de que no está siendo completamente sincera contigo. En estos casos, puede utilizar su magia para determinar lo que realmente está pasando en la cabeza de esa persona. Lo que realmente está pensando o sintiendo, no importa lo loco que pueda parecer.